Mainz es baja por un “pinchazo” muscular para jugar ante el Espanyol

Imagen difundida por el Granada CF

Imagen difundida por el Granada CF

El defensa central Diego Mainz se ha quedado fuera de la lista de convocados del Granada para el encuentro del próximo viernes ante el Espanyol al haber sufrido en el entrenamiento de hoy un “pinchazo” muscular que queda pendiente de pruebas médicas.

Mainz ha sufrido de forma fortuita una lesión que le ha obligado a abandonar la sesión, a puerta cerrada, que el equipo ha completado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que le deja fuera de los 18 citados por el técnico Lucas Alcaraz.

Tampoco están en la convocatoria el delantero nigeriano Odion Ighalo, que se encuentra lesionado, ni el extremo Dani Benítez, descartado por decisión técnica junto a los jóvenes del filial Stole Dimitrievski y Álvaro García.

Las grandes novedades en la citación son el delantero Iván Sánchez Rico “Riki”, que ha acortado los plazos de recuperación de la lesión muscular que sufría y está disponible, y el central portugués Tiago Ilori, único refuerzo invernal del Granada que se estrena en una lista.

La expedición rojiblanca viajará mañana por la mañana a Barcelona y tiene previsto completar por la tarde en la ciudad Condal un último entrenamiento previo al partido del viernes ante el Espanyol.

La lista completa de convocados la conforman los porteros Roberto y Karnezis, los defensas Nyom, Foulquier, Angulo, Ilori, Murillo y Coeff, los medios Iturra, Fatau, Fran Rico, Recio, Brahimi, Pereira y Buonanotte, y los delanteros Piti, El Arabi y Riki.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *