El recinto ferial de Armilla (Granada) conjugará desde el viernes la XII edición de la Feria de la Boda y la IV del Bebé, que ofrecerán cerca de un centenar de expositores y actividades como desfiles de moda, una “tetada” pública o cursos de comunicación gestual de niños para alcanzar las 12.000 visitas.
Las dos ferias temáticas, que han sido presentadas hoy en rueda de prensa, ofrecerán a empresas especializadas, familias y clientes un punto de encuentro con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a expositores y una gran pasarela. La XII edición de Belmoda, el salón dedicado a la organización de bodas, contará con 80 expositores y 114 empresas especializadas que ofrecerán a los asistentes lo último en trajes de novios, peluquería y todo lo relacionado con el mundo nupcial.
Fermasa dedicará 4.200 metros cuadrados a la exposición de las empresas y contará con una pasarela de otros 2.500 metros para mostrar las tendencias en fiesta, comunión y moda nupcial, a lo que se suma el asesoramiento profesional de expertos en la organización de estos eventos.
Belmoda conjugará ofertas de fotografía o vídeo, destinos turísticos, novedades en joyería, peluquería, maquillaje o menús para conquistar a los invitados con el objetivo, según la organización, de convertirse en un escaparate que facilite a las firmas del sector afrontar la crisis. De manera paralela, el recinto ferial acogerá la IV feria andaluza del Embarazo, el nacimiento y la primera infancia, una feria que este año se desarrollará con la colaboración de la asociación Mamilactancia.