La calle Ramiro de Maetzu ya ha sido remozada con los trabajos del PFEA

baza obrasLa calle Ramiro de Maetzu ha sido la primera que ha quedado remozada gracias al trabajo que realizan los peones y oficiales que trabajan en el PFEA de la Mancoba. En esta vía se ha sustituido el asfalto que estaba muy deteriorado por adoquinado, se ha renovado el acerado y las redes de agua y saneamiento y colocado tubos en vacío para el soterramiento del cableado eléctrico.

Los trabajos se centran ahora en la calle Cuesta de la Mancoba, en donde trabajan 10 peones y 4 oficiales. Una vez que concluyan la intervención en esta vía continuarán por Cármenes de la Mancoba y calle Triana.
En total serán 128 peones y oficiales los que durante los próximos 6 meses trabajarán en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario ordinario que comenzó a finales de 2013.

En las próximas semanas comenzará el PFEA extraordinario para la mejora de las instalaciones del Mercado de Ganado para adecuar las cuadras a las exigencias ganaderas actuales y ampliar el número de cuadras. Un total de 46 personas trabajarán durante 3 meses, con contratos de 15 días y un mes, para transformar las 48 cuadras existentes con el objetivo de que puedan albergar hasta 96 plazas para caballos

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *