La calle Ramiro de Maetzu ha sido la primera que ha quedado remozada gracias al trabajo que realizan los peones y oficiales que trabajan en el PFEA de la Mancoba. En esta vía se ha sustituido el asfalto que estaba muy deteriorado por adoquinado, se ha renovado el acerado y las redes de agua y saneamiento y colocado tubos en vacío para el soterramiento del cableado eléctrico.
Los trabajos se centran ahora en la calle Cuesta de la Mancoba, en donde trabajan 10 peones y 4 oficiales. Una vez que concluyan la intervención en esta vía continuarán por Cármenes de la Mancoba y calle Triana.
En total serán 128 peones y oficiales los que durante los próximos 6 meses trabajarán en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario ordinario que comenzó a finales de 2013.
En las próximas semanas comenzará el PFEA extraordinario para la mejora de las instalaciones del Mercado de Ganado para adecuar las cuadras a las exigencias ganaderas actuales y ampliar el número de cuadras. Un total de 46 personas trabajarán durante 3 meses, con contratos de 15 días y un mes, para transformar las 48 cuadras existentes con el objetivo de que puedan albergar hasta 96 plazas para caballos