Vuelta a La Manga

La plantilla del Granada CF preparará el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis en el Nuevo Los Cármenes, en el que está en juego la lucha por la permanencia en la categoría, con una concentración de tres días en La Manga del Mar Menor (Murcia), lugar habitual de la pretemporada del equipo.

La entidad que preside Quique Pina ha decidido que el plantel dirigido por Lucas Alcaraz se concentre desde el miércoles por la mañana hasta el viernes al mediodía en tierras murcianas, donde completará tres entrenamientos, ha informado hoy el club.

Estas mini concentraciones antes de un encuentro son habituales en el Granada en las últimas temporadas, ya que en el pasado ejercicio realizó dos y esta misma campaña ya estuvo tres días también en La Manga hace justo un mes entre los partidos ante el Almería y el Valladolid.

Tras haber descansado el fin de semana después de perder el viernes ante el Espanyol, los rojiblancos han regresado hoy a los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva Diputación, donde también trabajarán mañana martes antes de viajar el miércoles a primera hora a tierras murcianas.

Este viaje ha provocado que el club aplace la cena de accionistas que había previsto para el próximo jueves, ya que el presidente Quique Pina se desplazará junto a la plantilla a La Manga, ha explicado la entidad.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *