El delantero nigeriano del Granada CF Odion Ighalo ha vuelto a entrenarse hoy, cuarenta días después de haber sido operado de una lesión de menisco, en la última sesión de la plantilla antes de concentrarse mañana en La Manga (Murcia) para preparar el partido del próximo domingo ante el Real Betis.
Ighalo se ha ejercitado por primera vez sobre el césped, completando un suave trabajo en solitario, después de que a primeros de enero tuviera que ser intervenido de la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda sufrida en el último partido del pasado año, ante la Real Sociedad.
La vuelta a los entrenamientos del nigeriano confirma que su recuperación marcha en los plazos establecidos, aunque aún tendrá que esperar algunas semanas para estar disponible para el técnico Lucas Alcaraz, han informado a Efe en el club andaluz.
La única baja en la sesión ha sido la del central Diego Mainz, que la pasada semana sufrió una rotura fibrilar que le mantendrá varias semanas de baja, mientras que Alcaraz ha contado con hasta media docena de jugadores del filial para trabajar.
El de hoy ha sido el último entrenamiento que los rojiblancos realizan esta semana en la Ciudad Deportiva Diputación, ya que mañana se concentrarán, hasta el viernes, en La Manga para preparar el decisivo choque del domingo ante el Betis en el estadio Nuevo Los Cármenes.