El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que a su equipo no le faltan “tantos puntos para la salvación” como puede “parecer esta semana” y que tiene una plantilla “sobradamente preparada para ganar los cinco o seis partidos que faltan” para asegurar la permanencia.
Alcaraz ha explicado a los periodistas antes de partir hacia La Manga del Mar Menor (Murcia), donde el equipo permanecerá hasta el viernes para preparar el partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Betis, que el objetivo de esta concentración es “descansar, entrenar fuerte y tener a la gente mentalizada para el encuentro”.
“Para ganar tenemos que trabajar, estar unidos, muy concentrados, con mucha atención y mucha intensidad porque jugamos contra un rival que también necesita los puntos pero esperemos que nuestros argumentos sean suficientes para conseguirlos”, ha añadido.
El técnico del Granada ha pedido a sus jugadores “saber alcanzar el grado de estimulación y de activación correctos” para “tener buena intensidad, tomar buenas decisiones y tener la cabeza fría para jugar al fútbol” en el choque ante el Betis, y ha aclarado que “no es todo cuestión de intensidad, también es de argumentos futbolísticos”
“No faltan tantos puntos para la salvación como nos puede parecer esta semana. Hay que llegar a 40 y la plantilla está sobradamente preparada para ganar los cinco o seis partidos que faltan”, ha sentenciado Alcaraz, quien ha reconocido que un triunfo ante el Betis “daría tranquilidad”.