Cruzcampo renueva su convenio de apoyo a la Semana Santa

Este jueves se renovó el convenio de colaboración institucional y económica de la Fundación Cruzcampo con la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. La gerente de la Fundación, Claudia Guardiola, junto al presidente federativo, Antonio Martín, firmaron el citado acuerdo que se viene renovando anualmente con el objeto de realzar y promocionar la Semana Santa de Granada. Igualmente, se pretende que se difunda el conocimiento de nuestra Semana Mayor entre la generalidad de los ciudadanos.

De esta forma, se garantiza la presencia institucional de la Fundación Cruzcampo en inserciones publicitarias en las publicaciones que edita anualmente la Federación de Hermandades y Cofradías granadina como es el caso de la

Revista ‘Gólgota’. También se hará extensiva esta presencia institucional de la empresa sevillana en la página web del máximo órgano cofrade y se ha acordado el patrocinio por parte de la Fundación Cruzcampo del acto de clausura del curso cofrade del próximo mes de junio.

Por parte de la Federación de Hermandades y Cofradías, que recibe el apoyo económico de esta entidad privada desde hace años “demostrando su sensibilidad y esfuerzo por difundir las tradiciones andaluzas y, en concreto, granadinas”, también valora la implicación de la Fundación Cruzcampo “por realizar en Andalucía el reconocimiento a las distintas Semanas Santas, como la de Granada, destacando y realzando sus valores e idiosincrasia”.
A la firma del convenio, celebrado en la sede federativa de la Plaza de los Lobos, acudieron también el Vocal de Cultura y Comunicaciones, José Manuel Rodríguez Viedma, y el de Protocolo y Relaciones Institucionales, Luis Javier López.

(Remitido)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *