Los trabajadores de Puleva alertan del mal estado del camino que da acceso a la planta y piden su arreglo

pulevaEl comité de empresa de Puleva Food y Lactalis Puleva, que representa a más de 500 trabajadores de la planta de la compañía en Granada, ha alertado del “mal estado” en el que se encuentra el Camino de Purchil, principal vía de acceso para acceder al centro de trabajo, y ha pedido a las administraciones su arreglo urgente.

Al comité le preocupa la “peligrosidad” de este camino por el que transita a diario transporte pesado y los propios trabajadores de Puleva, que además es una vía de comunicación para los ciudadanos de la provincia de Granada.

De hecho, ha asegurado que recibe “a diario” “numerosas quejas” de los trabajadores por los “evidentes riesgos que supone circular por esta carretera en la que se han producido multitud de accidentes en los últimos años”.

Por este motivo, la representación de los trabajadores solicita a las instituciones públicas –Ayuntamiento y Diputación– “que aparquen sus diferencias y trabajen conjuntamente para proporcionar una solución inmediata a esta problemática”.

Según censuran en un comunicado, el Ayuntamiento y la Diputación de Granada “han estado negando la competencia sobre este vial sistemáticamente, posponiendo su reparación, a pesar de los esfuerzos que Puleva, junto con el resto de empresas y vecinos del Camino de Purchil, han realizado para buscar una solución”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *