El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha pedido a la afición rojiblanca ante el encuentro del domingo contra el Real Betis “no castigar a los jugadores por la falta de ambición mostrada ante el Espanyol” en la pasada jornada y que muestre a la plantilla “su apoyo”.
Pina ha explicado hoy en conferencia de prensa que el equipo “ha trabajado bien” durante la concentración que ha llevado a cabo en La Manga del Mar Menor (Murcia), que se ha producido para que “los jugadores estuvieran juntos y conviviesen para afrontar un partido trascendental después de haber perdido tres encuentros seguidos”.
Escucha a Quique Pina:
El dirigente ha transmitido a los jugadores rojiblancos durante esta concentración que “su autoestima tiene que subir”, que la derrota ante el Espanyol “complica la situación” y que están “obligados a ganar el domingo”.
“Hay jugadores que no han estado a la altura esperada, esta semana le he dicho a muchos jugadores que tienen que dar más la talla. Me lo han reconocido y me han prometido que no ha sido por falta de actitud y que tienen ganas de demostrar en el campo la confianza que les dimos al ficharlos”, ha añadido Pina.
El presidente del Granada ha pedido a su afición “no castigar a los jugadores por la falta de ambición mostrada ante el Espanyol” porque “eso ya es pasado” incitándola a que “si quieren a su presidente, el domingo muestren su apoyo al equipo desde el minuto uno al noventa”.
Pina ha comentado que “el amor entre club y afición fue muy grande en los dos ascensos y en el primer año en Primera” pero que ahora no siente “igual a la afición” porque “parece que ya no basta con la permanencia en Primera”.
“Tengo la mejor afición y es la que veo más conformista, ahora tienen que venir equipos que también se están jugando mucho y reaccionar con silbidos no nos favorece, quiero que mi afición vuelva a ser la de los ascensos porque es tan importante ascender como mantener la categoría”, ha sentenciado.
Pina ha aclarado que “en el vestuario hay unión y no hay fractura”, ha reconocido que lo único que le ha faltado al Granada esta temporada “ha sido gol” y no ha garantizado tras el partido del domingo la continuidad del técnico Lucas Alcaraz, al que ha piropeado porque “el año pasado salvó al Granada y este año ha hecho jugar al equipo como nunca se había visto”.