El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que vio a su equipo “más impreciso pero más competitivo que otra veces” tras ganar por 1-0 al Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El técnico granadino ha explicado en la rueda de prensa tras el partido que éste fue “muy disputado” y “típico de segunda vuelta” en la que “los resultados tienen más trascendencia sobre clasificación”.
“En la primera parte hemos estado bien plantados, llegando a la portería rival. En la segunda el partido se ha hecho largo, algo que no nos convenía, y tras la expulsión de Benítez se ha hecho lo que se podía hacer”, ha añadido.
Alcaraz vio al Granada “más impreciso pero más competitivo que otra veces” y ha reconocido que en otros encuentros tuvieron “más fluidez” y que en la segunda parte les costó combinar por “la importancia de cometer una pérdida de balón o facilitar al rival una ocasión”.
“Los puntos son cada vez más importantes porque cada vez te acercas más a la orilla, aunque la etapa de la permanencia solo se cierra cuando superas los cuarenta puntos”, ha sentenciado.