Los jugadores del Granada CF Fran Rico, el argentino Diego Buonanotte, Francisco Medina ‘Piti’ y el portugués Tiago Ilori no se han entrenado hoy con sus compañeros por los diferentes problemas físicos que arrastran y que les convierten en dudas para el partido del próximo domingo ante el Valencia CF.
Piti e Ilori sufren sendas contracturas musculares que se provocaron en el encuentro del pasado domingo ante el Betis, mientras que Rico padece sobrecargas en los aductores de ambas piernas y Buonanotte está de baja por una lumbalgia aguda.
Ninguno de los cuatro ha podido ejercitarse hoy al mismo ritmo que el resto del equipo en el entrenamiento que el Granada ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación, quedando “pendientes de evolución”, según el club andaluz, y siendo dudas para la visita del domingo a Mestalla.
También se han entrenado hoy al margen de sus compañeros el central Diego Mainz y el delantero nigeriano Odion Ighalo, que se recuperado de los respectivos problemas físicos que sufren desde hace semanas y que son las bajas seguras para jugar ante el Valencia junto al extremo Dani Benítez, que fue expulsado ante el Betis.
La buena noticia para el técnico Lucas Alcaraz en la sesión de hoy, en la que ha vuelto a contar con varios jugadores del filial, ha sido el regreso al trabajo del grupo del lateral colombiano Bryan Angulo y del extremo francés Michael Pereira tras superar un proceso febril y una lumbalgia, respectivamente.