El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó que en la Liga española hay desequilibrio entre la economía de los clubes, pero también en los errores arbitrales en alusión al primer gol del Valencia, que puso el empate a uno en el marcador y ayudó a que su rival “se metiera en el partido”.
“No hablo de nada que no sea consecuencia del juego, aunque es cierto que un error no tiene la misma trascendencia si perjudica al Real Madrid o al Granada”, indicó Alcaraz al mostrar su malestar por la actuación arbitral.
Respecto al encuentro, señaló que su equipo hizo un primer periodo bastante bueno y que por lo visto en este partido, el Granada mereció como mínimo puntuar”, indicó Alcaraz, quien señaló que en este encuentro los méritos de los equipo y el resultado no coinciden.
También aludió a la jugada del último minuto del partido, en la que el Valencia marcó el 2-1 y lamentó que su equipo hubiera concedido una falta lateral, tras la que llegó el tanto de Vezo.
“Si concedes la falta a esas alturas del partido puede pasar de todo porque en ese momento ya no valen ni estrategias, ni ninguna otra cosa”, prosiguió.
Finalmente indicó que el partido lo perdió el Granada con errores y aciertos de todos. Lo que debemos evitar son los errores, empezando por mí”, indicó.