Pancarta 2: “Se queja de lo que él mismo hizo”

Sorpresa ante las declaraciones del PP por la pancarta que recoge la intencionalidad de Sebastián Pérez con la Feria

Ayllón mintió sobre la deuda del Ayuntamiento y no dudó en colgar del balcón pancartas difamadoras pagadas por los contribuyentes

pancarta armisad

El Ayuntamiento de Armilla muestra su sorpresa Ayllón mintió sobre la Ayuda a Domicilio prestada en Armilla y mandó pagar las pancartas con el dinero de los armilleros. Ante estos hechos, el Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, muestra su extrañeza por la doble vara de medir que utiliza el Portavoz del PP en Armilla, Antonio Ayllón, quien censura por una parte lo que ha venido avalando por otra.

Sánchez advierte que ante las continuas injusticias y estrategia de asfixia económica a la institución ferial por parte de la Diputación, que debería ser de hecho y por derecho su máximo valedor, no cabe manifestar ahora sorpresa alguna o falsa indignación.

Los insultos reiterados del Presidente de Diputación, Sebastián Pérez, hacia la principal y única institución ferial de la Provincia a la que descalifica sistemáticamente como “nido de rojos”, en lugar de pensar en crear y mantener el empleo y los motores de desarrollo en nuestra provincia, hacen insostenible una Diputación que sólo se preocupa por los ayuntamientos de su propio partido.

Sebastián Pérez no debe preocuparse por los “nidos de rojos” sino por crear “nidos de empleo” como ha ocurrido durante todos los mandatos de la Institución Provincial hasta que llegó Pérez. El Alcalde de Armilla ha puesto de relieve que Fermasa con 35 años de historia y siendo la institución ferial más antigua de Andalucía es uno de los principales revulsivos de la economía comercial y empresarial de toda la provincia de Granada, acogiendo más de 500.000 visitas con convocatorias mensuales de gran relevancia. Supone 17 empleos directos y 100 puestos indirectos. Todos los gobiernos de la Diputación que han creído en el empleo han ofrecido su apoyo incondicional durante los últimos 16 años, situando una referencia en la economía provincial y andaluza.

El Alcalde recuerda que durante el gobierno de Antonio Ayllón, cuando el PP colgó, con cargo a las arcas municipales, del balcón del Ayuntamiento sucesivas pancartas con mensajes difamadores para los trabajadores que falseaban y mentían sobre asuntos de vital importancia para nuestro municipio. Como así se puso de relieve, y a día de hoy continuamos esperando las disculpas por estas conductas alarmantes y censuradas por los propios vecinos. Ayllón mintió durante su breve mandato sobre la deuda del Ayuntamiento y no dudó en colgar del balcón anuncios difamadores pagados por los contribuyentes.; Ayllón volvió a mentir sobre la Ayuda a Domicilio prestada en Armilla y mandó pagar las pancartas con el dinero de los armilleros para mantenerse en el consistorio.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *