El domingo 2 de marzo la hermandad de la Oración en el Huerto organiza un concierto benéfico de marchas procesionales a beneficio de la obra social de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura.
Tendrá lugar en el colegio Ave María-Vistillas de la calle Molinos y se iniciará a las doce del mediodía. La entrada es libre y se instalará un espacio para comidas a precios populares.
Participarán las bandas de cornetas y tambores del Despojado, Gran Poder y Virgen de la Cabeza de Campillo de Arenas. También estarán las agrupaciones musicales de la Estrella, Cautivo, Salud de Churriana y Virgen de las Angustias de Huetor Vega. La Banda Municipal de música de Benalúa de Guadix y la Asociación musical de la Victoria de Fuentevaqueros cerrarán este concierto.
La obra social que se va a llevar a cabo es colaborar con las Monjas Comendadoras de Santiago, en la construcción de un colegio en la Diócesis de Kannur en el estado de Kerala-India. Además la hermandad colabora desde hace varios años con la Comunidad de Comendadoras de Santiago en atender a las personas que solicitan comida diariamente en el torno del Monasterio.