La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes de 20 y 21 años, con antecedentes policiales, que fueron sorprendidos en un balcón propinando patadas a la puerta y las ventanas de acceso a la vivienda.
Los hechos ocurrieron en una calle del barrio del Zaidín y fueron presenciados por varios vecinos de la zona que dieron aviso a la Policía.
Los agentes desplazados al lugar sorprendieron a los dos jóvenes, de origen magrebí, en lo alto del balcón que daba acceso a la vivienda cuando intentaban acceder a la misma rompiendo la puerta del balcón y varios cristales del ventanal.
Al ser descubiertos por los agentes, se escondieron tras una persiana, aunque finalmente fueron detenidos antes de que huyeran, ha informado hoy la Policía Nacional.
A los detenidos le fueron intervenidos varios objetos, entre ellos unas zapatillas en una bolsa y otros de desconocida procedencia que hicieron sospechar a los agentes que los jóvenes habían podido acceder a la vivienda desde una zapatería colindante.