Robo a patadas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, acusado de más de una docena de robos en oficinas del centro de Granada capital, donde solía sustraer dinero en efectivo, ordenadores y teléfonos móviles.

El detenido se había especializado en asaltar oficinas utilizando el mismo modus operandi, ya que su corpulencia física le permitía violentar las puertas de acceso de una “patada” y sin utilizar herramientas, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Las investigaciones comenzaron hace varios meses por el aumento de robos en oficinas del centro de la ciudad de Granada, donde para violentar la puerta y acceder el autor utilizaba el mismo método, “una patada”, observando los agentes encargados de las indagaciones ausencia de señales de herramientas.

Los policías del Grupo de Robos consiguieron reunir diferentes datos que condujeron a la identificación de un varón, alto y corpulento, que ya había estado en prisión por hechos similares. Con los datos recopilados se difundieron entre todas las unidades la identidad del presunto autor, siendo finalmente localizado en la vía pública y detenido.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y gran parte de los objetos sustraídos han sido devueltos a sus dueños.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *