El PP vuelve a dudar del control de accesos a la Alhambra

El PP ha vuelto hoy a dudar públicamente del control de acceso a la Alhambra, donde ha encontrado un filón de ataque político. Hoy ha encontrado un apoyo en el cierre de la instrucción del caso del fraude de las entradas que confirma que los encausados pudieron beneficiarse de unas 150.000 entradas falsas.

Este hecho que en su día denunció el propio Patronato de la Alhambra como perjudicado ha servido hoy al PP para asegurar que existió una “trama” y un “descontrol” por parte de los gestores del monumento, por lo que exigirá explicaciones en el Parlamento andaluz.

Así lo ha anunciado la vicesecretaria general de los populares granadinos, Marifrán Carazo, al referirse al auto de procedimiento abreviado, hecho público ayer, en el que el juez da por finalizada la instrucción y ha imputado a un total de 77 personas, en su mayoría trabajadores del Patronato de la Alhambra.

Carazo ha exigido responsabilidades políticas por este asunto y ha anunciado que su grupo lo llevará a la Cámara autonómica a través de una batería de iniciativas para que pueda ser debatido en las Comisiones de Cultura, de Economía y de Turismo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *