El Granada CF ha iniciado hoy la concentración que va a llevar a cabo hasta mañana en Marbella (Málaga) para preparar el partido del viernes en Getafe con un entrenamiento al que ha faltado el defensa central portugués Tiago Ilori, que sigue lesionado.
La expedición granadina se ha desplazado hoy hasta tierras malagueñas con 25 jugadores, los veinte que tienen ficha con la primera plantilla más los futbolistas del filial Fran Morante, Fatau, Boateng, Adolfo y Machís.
El técnico, del equipo, Lucas Alcaraz, ha dirigido esta tarde el primero de los dos entrenamientos que van a completar en Marbella antes de viajar mañana mismo hasta Getafe, donde juega el viernes el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA.
La única baja en la sesión de hoy ha sido la de Tiago Ilori, que lleva varias semanas arrastrando una contractura muscular que, en principio, tampoco le permitirá jugar ante el conjunto madrileño.
El atacante Francisco Medina ‘Piti’, que sí estará disponible tras perderse los dos últimos encuentros, ha realizado un trabajo individualizado de puesta a punto, aunque mañana se entrenará con el resto del grupo, ha informado el club.
También se ha ejercitado sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros el delantero nigeriano Odion Ighalo, que está en la recta final de la recuperación de la lesión de menisco que arrastra desde finales del pasado año.
Han presenciado la sesión de esta tarde el presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, que acompañan a la plantilla en esta concentración.