El pasado 5 de Marzo, Miércoles de Ceniza, comenzábamos nuestro camino de cuaresma. Como todo tiempo litúrgico, la Cuaresma, es un motivo de alegría, a la vez que una oportunidad de reflexionar sobre el corazón de la vida cristiana, por ello desde el Secretariado de Infancia y Juventud, queremos tener con los jóvenes de toda nuestra Diócesis, nuestro camino hacia la cruz, como ya llevamos un tiempo anunciándolo. Y es, en este camino por donde llegaremos a la alegría de la Pascua.
Y lo tendremos con todos los jóvenes que quieran venir a participar, junto a nuestro Obispo, dentro de muy pocos días, el próximo viernes 21 de marzo, en Huéscar, a las 8.30 de la tarde.
Durante todo el recorrido nos acompañara, la Cruz de los Jóvenes, que nos entregó nuestro obispo Don Ginés García Beltrán, con el fin que ella sea, el símbolo de toda la juventud diocesana, en donde luz para todas las cruces de la vida.
Queremos que el Viacrucis, sea lo más participativo y que acudan el mayor número de jóvenes, de los distintos lugares de nuestra Diócesis, de aquí que cuando ya faltan pocos días para su celebración, de nuevo os queremos hacer un llamamiento a la participación.
Para mayor facilidad de asistencia el secretariado Diocesano pone a disposición las siguientes Líneas de Autobuses;
Pedimos la colaboración de sacerdotes, asociaciones, hermandades etc., a este encuentro cuaresmal con la juventud diocesana. Tan solo nos que queda despedirnos con nuestros mejores deseos de una santa y fecunda Cuaresma.
(Remitido)