El Elche contará con las bajas del central Alberto Botía y del centrocampista Rubén Pérez, que vieron la quinta tarjeta amarilla ante el Real Betis y serán sancionados de cara al partido de la próxima jornada ante el Granada.
Así, Fran Escribá, entrenador del Elche, deberá recomponer su equipo para afrontar el duelo ante los granadinos del próximo sábado a las 16.00 horas, en estadio Nuevos Los Cármenes.
De hecho, a esta ausencias hay que sumar al lateral zurdo Edu Albacar, que estará de baja entre cuatro y seis semanas por “una rotura parcial del ligamento deltoideo profundo del tobillo derecho”, según los médicos del club.
Todo apunta a que Sergio Pelegrín formará pareja de centrales con David Lombán y que Carlos Sánchez será el segundo medio centro junto a Javi Flores, sustituyendo a Botía y Rubén Pérez, respectivamente.
La plantilla del Elche, que hoy ha tenido jornada de descanso, vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido contra el Granada, ante el que los ilicitanos se juegan puntos de permanencia, aunque están a cuatro de los puestos de descenso, que marca el Valladolid.