El Partido Popular de Peligros ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil el asalto sufrido en su sede en la noche del jueves.
Así lo ha manifestado la presidenta del PP en el municipio, Mamen Castillo, que ha señalado que los hechos ocurrieron entre las 22:30 horas y las 00:30 horas de la madrugada del viernes y que los asaltantes accedieron al local al destrozar la parte baja de la puerta.
La presidenta del PP en el municipio se ha mostrado extrañada por el móvil del asalto ya que parece que se trata únicamente de un acto vandálico ya que “no han robado nada”. “Esperamos que se esclarezcan los hechos cuanto antes, que se depuren responsabilidades penales y que no se vuelva a repetir sucesos de este tipo”, ha subrayado Castillo. En ese sentido, Mamen Castillo ha hecho un llamamiento al orden y seguridad del municipio que durante los últimos meses está sufriendo demasiados robos y asaltos en hogares y establecimientos que dificultan la normal convivencia de Peligros.
Por último, Castillo ha recordado que durante la campaña de las pasadas elecciones municipales en mayo de 2011 la sede de Peligros también fue víctima de pintadas.
Por su parte la vicesecretaria general del PP, Marifrán Carazo ha mostrado la solidaridad del Partido Popular de Granada con sus compañeros de Peligros y ha expresado “su repulsa por los hechos”.
“Sea cuál sea el origen de esta agresión, lo que esperamos conocer muy pronto, lo que todo el mundo tiene que tener muy claro es que el Partido Popular de Peligros va a seguir realizando su trabajo con la misma dedicación y la misma brillantez que hasta ahora en defensa de los intereses de los vecinos del municipio”, ha concluido.