Detenida dos veces en un mes con bellotas de hachís en el cuerpo

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril a una mujer de 35 años residente en Murcia tras ser sorprendida con 17 bellotas de hachís en el interior de su organismo, la misma que ya fue arrestada hace un mes en Melilla con más de un kilo de droga en yogures y botes de champú.

La mujer, de nacionalidad marroquí, fue sorprendida en el control de pasajeros que sigue al desembarco del buque procedente de Melilla, y al registrar sus pertenencias los agentes encontraron 36 bellotas de hachís en dos monederos y dentro de un bocadillo.

La Guardia Civil sospechó que podía transportar más droga en el interior de su cuerpo y la instó a acudir al hospital de Motril para hacerse un reconocimiento, y aunque alegó que estaba embarazada, finalmente se desplazó al centro hospitalario.

Ya en el hospital y una vez que le fue realizada una ecografía, desmintió que estuviera embarazada.

Las pruebas determinaron que llevaba dentro del cuerpo 17 bellotas de hachís que expulsó una vez fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de Salobreña.

Esta mujer fue detenida el pasado 21 de febrero por la Guardia Civil de Melilla cuando pretendía viajar hacia Motril con más de un kilo de hachís oculto en yogures y botes de champú, gel y crema.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *