El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha destacado esta tarde, tras ganar por 1-0 al Elche, un rival directo en la lucha por la permanencia, que la afición rojiblanca, “por su número, apoyo e insistencia, ha sido determinante en la victoria”.
Alcaraz ha reconocido en rueda de prensa que a su equipo le costó “entrar en juego, tener fluidez, sentirse cómodo”, porque el Elche “estaba muy junto en su campo y ha sabido tapar los espacios”.
“El partido se iba a resolver por poca diferencia y, en esa situación, jugar de local ha sido clave, ya que la grada ha tenido un papel fundamental. La afición, por su número, apoyo e insistencia, ha sido determinante en la victoria”, ha recalcado.
Alcaraz considera que, con respecto a anteriores encuentros, el Granada “ha competido mejor y ha sido capaz de controlar el balón, tenerlo y combinar en los últimos minutos, cuando lo habitual es que los nervios te impidan hacerlo”.
Respecto a la buena racha del equipo en casa, donde el equipo rojiblanco lleva tres triunfos seguidos (Betis, Villarreal y ahora Elche), el técnico grandino ha dicho que “las tendencias cambian” y que “lo que no era normal era ganar tanto fuera y perder tanto dentro”.