Detenida una mujer de 25 años reclamada judicialmente en las calles del muni
El servicio de proximidad de la Policía Local de Armilla ha detenido en la mañana del martes a una mujer de 25 años que tenía una reclamación judicial con mandato de detención y personación por robo con fuerza, por lo que fue puesta a disposición judicial. La intervención se realizó en la Calle Real del municipio cuando la mujer, que responde a las iniciales de SVB, fue detenida en una identificación rutinaria.
El Servicio de Proximidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Armilla, es altamente valorado por la ciudadanía. Con 6 agentes destinados al mismo, y labores de control en áreas de especial sensibilidad social, tal y como la vigilancia en zonas comerciales e industriales, un sector relevante del municipio por su aportación a la economía pero de mayor vulnerabilidad y blancos fácil de robos. Otra de las facetas es el control de los accesos en todos los centros escolares, así como la colaboración policial en la prevención del absentismo escolar.
Seguridad 24 Horas
La Policía Local de Armilla está las 24 horas al servicio del municipio, ofreciendo ininterrumpidamente las labores propias en orden a la correcta aplicación de las ordenanzas municipales, la seguridad vial y el mantenimiento del orden público.
La puesta en marcha de la Policía de Proximidad ofrece un plus de garantía y destaca como modelo de policía integrado en el municipio. A la labor propia de vigilancia y prevención del delito se suma, la cada vez más valorada promoción de la solidaridad y vecindad en los barrios de Armilla, enseñando hábitos que ayudan a vecinos y comerciantes, a salvaguardar su propia seguridad.
A través de estos métodos, policías, ciudadanos y autoridades, son conscientes de su responsabilidad para construir y mantener la Seguridad Ciudadana.