La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar con más de cien dosis de cocaína a un hombre que conducía además con un permiso de conducción falsificado.
El detenido, un colombiano de 31 años con domicilio en Benalmádena (Málaga), fue sorprendido en posesión de la droga en un control en la A-7, ha informado hoy la Guardia Civil, que averiguó que carecía de carné de conducir y disponía de un permiso de un ciudadano ecuatoriano que había sido falsificado.
El arresto tuvo lugar ayer tarde en la rotonda de acceso a Almuñécar, en el kilómetro 314 de la A-7, cuando los agentes interceptaron un turismo que circulaba en sentido Barcelona.
El conductor y único ocupante mostró para identificarse un permiso de conducir en la que aparecía su fotografía y cuyo titular era un hombre nacido en Ecuador.
El documento levantó sospechas y los agentes le pidieron que mostrara algún otro documento identificativo, momento en el que reconoció que no poseía permiso de conducción y que había manipulado el carné de otra persona.
Durante el registro en el coche, la Guardia Civil encontró en un bolso varias cajas pequeñas de cartón con más de cien bolsitas de cocaína en su interior.