El Granada CF se concentrará desde el jueves por la tarde en Marbella para preparar el decisivo encuentro liguero que le medirá el domingo al Málaga en el estadio La Rosaleda, en lo que supone la cuarta concentración de estas características que la plantilla realiza en los últimos tres meses.
El club rojiblanco ha informado esta tarde de que, tras la jornada de descanso prevista para mañana, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz se ejercitará el jueves por la mañana en Granada para quedar concentrada por la tarde en el Marbella Fútbol Center.
Los granadinos permanecerán en este retiro costasoleño, donde completarán dos entrenamientos, hasta el sábado por la tarde, que será cuando se desplacen directamente hasta Málaga, donde el domingo por la mañana se miden al cuadro blanquiazul en La Rosaleda.
Ésta es la cuarta vez desde que comenzó 2014 que los máximos dirigentes rojiblancos deciden llevar a cabo una concentración intersemanal de varios días antes de afrontar un encuentro.
Los rojiblancos acudieron dos veces a La Manga del Mar Menor (Murcia), mientras que ésta será la segunda vez que se concentren en Marbella después de hacerlo hace tres semanas antes del partido liguero ante el Getafe.