Cuatro personas han muerto esta tarde en Granada en un trágico accidente de tráfico ocurrido tras el vuelco del vehículo en el que viajaban a las 19:15 horas en el kilómetro 112 de la A-44. Los dos niños que también ocupaban el vehículo están siendo atendidos con heridas graves en el hospital Materno-infantil.
En el vehículo viajaban seis personas: un matrimonio de la localidad de Güevéjar, su hija y los dos hijos pequeños de ésta. Además viajaba el novio de la chica, natural de Pinos Puente. El joven vivía desde hace unos años en la pedanía de Zujaira, del municipio pinero. Solo han sobrevivido los dos menores.
Se desconocen las causas del siniestro, en el término de Albolote, hasta donde se trasladaron los bomberos, personal sanitario del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento en el acto de los cuatro adultos. Los dos niños fueron trasladados al Hospital Maternal de la capital en estado grave.
La localidad de Güevéjar decretará luto oficial.
El pasado lunes, tres personas fallecieron en otro accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Castilléjar y Huéscar cuando el vehículo en el que viajaban se empotró contra un camión. En los últimos diez días, la carretera se ha cobrado la vida en Granada de 9 personas. Además, otras 25 han resultado heridas.