Siguen estables los niños heridos en el accidente de la A-44

POSIBLE DISTRACCIÓN AL VOLANTE

Los dos hermanos de 10 y 11 años que resultaron el sábado pasado heridos de gravedad en un accidente en el que murieron sus abuelos maternos, su madre y la pareja de ésta, permanecen hoy estables, dentro de la gravedad. Ambos están ingresados en la UCI pediátrica del Hospital Materno Infantil de Granada, según ha informado hoy el delegado de Salud de la Junta Higinio Almagro. La Guardia Civil baraja la posibilidad de que la conductora pudo distraerse en la conducción.

Fotografía del accidente vía www.ideal.es

Fotografía del accidente vía www.ideal.es

Sufren policontusiones y diversas fracturas a consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban con sus abuelos, la madre y su pareja, que murieron a consecuencia de lo ocurrido.

El accidente se produjo este sábado sobre las 19,15 horas, concretamente en el kilómetro 112 de la A-44, hasta donde se trasladaron los bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de los cuatro adultos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, todo pudo ser consecuencia de una distracción al volante de la conductora, por causas que se desconocen.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *