El delantero nigeriano del Granada CF, Odion Ighalo, ha dicho hoy que su equipo está capacitado para “ganar o sacar algún punto” ante el Barcelona, aludiendo a que si el Valladolid le venció, su equipo también puede hacerlo.
Ighalo ha explicado hoy a los medios que la plantilla rojiblanca está “trabajando bien” para el choque del sábado, en el que espera “tener suerte” porque se enfrentan a un oponente “muy complicado”.
“Ganar a estas alturas de Liga es complicado para todos los equipos. El Barcelona quiere ganar la Liga y nosotros queremos la salvación, lo que debemos tener claro es que podemos ganar o sacar algún punto el sábado. Si el Valladolid ganó al Barcelona, nosotros también podemos hacerlo”, ha añadido el atacante africano.
Escucha a Ighalo:
Ighalo ha pedido a los suyos “trabajar todos juntos en el campo y comportarse como un equipo” mientras que a título personal aún no se ve “al cien por cien” aunque promete “seguir trabajando a tope todos los días para ayudar al equipo y poder marcar algún gol”.
“Tenemos que sacar por lo menos seis puntos para salvarnos, pero solo debemos pensar en ir partido a partido. Ahora toca el Barcelona y podemos ganar o empatar, aunque seguro que será muy difícil”, ha sentenciado.
La plantilla rojiblanca ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con el alta del portero griego Orestis Karnezis, que no trabajó ayer con permiso del club por motivos personales pero que hoy ya se ha reintegrado al grupo.
No se han ejercitado por diferentes problemas físicos el portero Roberto Fernández, el centrocampista Fran Rico y el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, éste último baja segura para jugar ante el Barcelona junto al lateral colombiano Bryan Angulo, que cumplirá un partido de sanción.