El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy sancionar con un partido de suspensión por doble amonestación a los jugadores “Rafita” Ramos (Almería), Lolo Reyes (Betis), Flavio Ferreira (Málaga) y Bryan Angulo (Granada).
Según ha informado la RFEF, también cumplirán un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones los jugadores David Barral (Levante), Xabi Alonso y Dani Carvajal (Real Madrid) y Alejandro Gálvez (Rayo Vallecano).
El Comité decidió además dejar sin efectos disciplinarios la amonestación a Youseff El Arabi (Granada) y sancionar con dos partidos al preparador físico del Málaga, José Carlos Pérez, expulsado en el descanso del Málaga-Granada “por protestar insistentemente una decisión tomada durante el primer tiempo”, según el acta del colegiado Fernando Teixeira Vitienes.
Por otra parte, el comité ha decidido sancionar con cuatro partidos de suspensión al jugador del Rayo Vallecano Ravzan Rat, expulsado la pasada jornada en el encuentro ante el Celta por dar un cabezazo en la cara a un adversario, al que causó una hemorragia en la nariz.