La Guardia Civil ha detenido en un control de carretera de Salobreña a los tres ocupantes de un vehículo que escondían en calcetines 62 bellotas de hachís. Uno de ellos, en busca y captura por un delito de lesiones y con prohibición de entrada en territorio español, huyó y fue detenido tras una persecución por cortijos de la zona, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil. Las detenciones fueron practicadas en un control de carretera en la autovía GR-14 a su paso por el municipio de Salobreña.
En el momento de la detención, el conductor del vehículo, al que le consta una orden de búsqueda y captura por un delito de lesiones ocasionado en el 2012, además de una prohibición de entrada en territorio español, salió huyendo e intentó refugiarse en cortijos de la zona.
Fue localizado más tarde escondido debajo de un camión aparcado en un camino rural. Tras una inspección del vehículo, los agentes localizaron 62 bellotas de hachís escondida en calcetines. A los tres detenidos, de nacionalidad marroquí, le fueron también incautados 2.810 dirham. Todos ellos han pasado a disposición judicial por un delito de tráfico de drogas.