El portero Roberto Fernández y el centrocampista Fran Rico se han entrenado hoy con normalidad al superar los problemas físicos que les han tenido de baja gran parte de la semana, por lo que estarán disponibles para el encuentro del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Barcelona.
Roberto no había podido entrenarse en toda la semana por los dolores arrastrados de un golpe sufrido en el partido ante el Málaga, mientras que Rico se ausentó de la sesión de ayer por una sobrecarga.
Los tratamientos a los que ambos jugadores han sido sometidos en los últimos días han dado resultado, por lo que los dos se han ejercitado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y estarán disponibles para el choque ante el Barcelona.
El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, solo ha tenido en el entrenamiento que ha dirigido hoy en la Ciudad Deportiva Diputación la baja del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que sufre una rotura fibrilar que le mantendrá tres semanas sin jugar.
El Granada completará mañana un entrenamiento a puerta cerrada en el Nuevo Los Cármenes que será el último antes del partido del sábado frente al Barcelona.