Zarrías,: “La sangre no va a llegar al río”

sobre crisis en el gobierno andaluz

El secretario de Política Municipal del PSOE federal, Gaspar Zarrías, ha calificado hoy como “exquisito” el comportamiento de Susana Díaz, presidenta de la Junta, en relación a la crisis entre los socios del Gobierno andaluz (PSOE-IU) y se ha mostrado convencido de que “la sangre no va a llegar al río”.

“Hay que llegar al acuerdo, que estoy seguro que se va a conseguir, por la inteligencia y la pericia política de la presidenta y por el sentido común del vicepresidente, Diego Valderas (IU)”, ha sentenciado Zarrías, que ha añadido en declaraciones a los periodistas: “Les puedo decir que la sangre no va a llegar al río”.

Zarrías ha señalado en Granada que habrá diálogo y, al final, se buscará “un punto de encuentro”, en el que los más beneficiados serán los ciudadanos andaluces y partir de dos premisas: el respeto a la legalidad y el principio de igualdad.

Ha recordado que entre 1996 y 2004 formó parte de un gobierno de coalición entre el PSOE y el Partido Andalucista y que “evidentemente” también entonces hubo “tensiones”.

“Es lógico que en un pacto pueda haber momentos de tensión, que haya alguna que otra discrepancia o desencuentro”, ha manifestado el representante socialista, que ha opinado que si se respeta la legalidad y la igualdad “cualquier cuestión puede ser perfectamente reversible”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *