El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo tiene un esguince de rodilla tras el choque que sufrió con el argentino Leo Messi en el partido del pasado sábado ante el FC Barcelona, dolencia que le mantiene “pendiente de evolución” y que le hace ser duda para la visita del próximo domingo al Sevilla.
Murillo se lesionó tras pugnar con Messi por un balón en la recta final del duelo que midió a rojiblancos y azulgrana en el Estadio Nuevo Los Cármenes, encuentro que el joven zaguero no pudo concluir debido a este percance.
Las pruebas médicas a las que sido sometido hoy el futbolista han determinado que el colombiano padece “un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda”, según informó esta tarde el club granadino.
Murillo, jugador clave en el entramado defensivo del técnico Lucas Alcaraz, queda “pendiente de evolución”, añade el club en el parte médico, por lo que su progresión en los próximos días determinará si puede o no participar en el partido del domingo ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Tras vencer el sábado al Barcelona (1-0), la plantilla rojiblanca descansó tanto ayer domingo como hoy, por lo que mañana volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el choque contra los sevillistas.