El Granada regalará 3.000 entradas a sus abonados para el choque ante el Rayo

El Granada CF va a regalar 3.000 entradas a sus abonados para el encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano con el objetivo de que el Estadio Nuevo Los Cármenes presente una gran entrada en este choque crucial para los rojiblancos, que se juegan la permanencia.

El consejo de administración del Granada ha anunciado esta tarde que los 3.000 primeros abonados que pasen por las taquillas del estadio podrán retirar una entrada de forma gratuita para dicho encuentro, que comenzará a las 16.00 horas del sábado.

Los dirigentes rojiblancos pretenden con esta medida “premiar la fidelidad de los abonados que en el partido frente al FC Barcelona volvieron a demostrar su compromiso con el club”, al adquirir “casi el cien por cien de los suplementos de sus abonos”, ha explicado la entidad en un comunicado.

Además de esta gentileza con sus abonados, la entidad quiere que en el partido se congregue una gran cantidad de niños, por lo que las entradas para los menores de catorce años en cualquier sector del estadio solo costarán cinco euros.

El resto de localidades, que estarán a la venta desde el miércoles en las taquillas del estadio y en las tiendas oficiales del club, costarán entre los veinte euros de los fondos y los cincuenta euros de la zona de tribuna.

El Granada pretende que el estadio se llene o se acerque al lleno en un encuentro fundamental para los rojiblancos, ya que un triunfo ante el Rayo Vallecano les otorgaría la permanencia virtual una temporada más en Primera División.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *