El entrenador del Granada Lucas Alcaraz estaba satisfecho con un punto que para él puede ser “fundamental” en la lucha por la permanencia y que se logró “con justicia”.
“Es un cúmulo de sensaciones. Hay campos que vas con la sensación de que puedes perder y en otros visualizas que puedes puntuar como ha ocurrido hoy o el año pasado en Anoeta”, declaró el entrenador del conjunto andaluz al final del partido.
Alcaraz destacó que sus jugadores supieron “sobreponerse al mazazo” que supuso en el tramo final el gol de Carlos Vela y entiende que el Granada “pudo haber perdido o ganado y al final se empató”.
Cree también que sus jugadores mostraron “fe y determinación” ante una Real que, a pesar de haber cumplido sus objetivos de clasificarse para Europa “compitió al más alto nivel”.
Estuvo irónico cuando se le preguntó si la jugada del gol del nigeriano Ighalo pudo haber sido en fuera de juego porque Alcaraz no estaba contento con el arbitraje.
“¿No se ha visto el penalti que nos han hecho?, ¿se puede calificar como justa la expulsión de Recio”, se preguntó el entrenador del conjunto nazarí que animó a la prensa a seguir hablando de posibles injusticias contra su equipo.