El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido a sus futbolistas pensar “solo en el juego” y no hacerlo “en las consecuencias de los resultados” en el decisivo choque del domingo ante el Almería, un conjunto del que ha destacado que tiene “buen juego exterior”.
Alcaraz ha reconocido hoy en una rueda de prensa que “los últimos partidos de la temporada tienen mayor trascendencia emocional” aunque ha solicitado “estar tranquilos” porque todos llevan “muchas temporadas viviendo situaciones de este tipo”.
“Estoy centrado en qué Granada espero independientemente de lo que rodea a estos partidos en cuanto a expectación y trascendencia del marcador, lo importante es saber centrarse en aspectos concretos del juego”, ha resaltado el técnico.
“Hay que estar preparado para estas situaciones, y no hay que pensar en las consecuencias de los resultados, solo en el juego, porque el juego es la mejor forma de conseguir el resultado. Cuantas más cosas externas rodean al partido, más hay que centrarse en cosas internas de preparación”, ha añadido.
Alcaraz ha destacado que el Almería es “un equipo que tiene buen juego exterior” por lo que espera ver un Granada “centrado en su trabajo, intenso, ordenado y ambicioso” y que se comporte como un plantel “serio, compacto y competitivo”.
“La afición del Granada es suficientemente sabia, sabe lo que necesitamos y no tengo ninguna duda de que nos lo va a ofrecer, nosotros vamos a intentar ofrecerle el mejor juego y nuestra mejor versión para lograr un buen resultado ante nuestra afición”, ha subrayado el técnico del ambiente que se espera en el Estadio Nuevo Los Cármenes para el choque.
Escucha a Lucas Alcaraz: