Pese a la situación de crisis, se ha culminado un proyecto de 19 pisos a precios asequibles en la mejor zona del municipio.
Churriana de la Vega cuenta desde hace unos meses con una promoción de Viviendas de Protección Oficial situadas en el Paseo Frascuelo. Tras la fase de proyecto y la construcción, llegó el ansiado momento de la entrega de llaves a las familias que han adquirido alguna de las 19 viviendas en régimen de compra o de alquiler con opción a compra.
El alcalde de Churriana, Vicente Valero, así como Antonio Narváez, teniente de alcalde, participaron en un sencillo acto en el que dieron valor a la finalización del proyecto, desarrollado por la empresa pública municipal de suelo, Gesmuviana.
“En tiempos de crisis, pese a todas las dificultades, somos capaces de seguir creciendo y de crear oportunidades para los ciudadanos”, han asegurado.
“Hablamos de viviendas en la mejor zona de Churriana, a un paso de los centros educativos, del centro de salud y de numerosos comercios y con excelentes calidades”.
Todavía están disponibles viviendas tanto en régimen de compra como en alquiler con opción a compra, así como un piso habilitado para personas con discapacidad.
Para más información, pueden contactar con las oficinas de Gesmuviana, en la Plaza de la Cruz de Churriana o en el teléfono 958570890.