Un varón, de 32 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este lunes en el Hospital Clínico de Granada, donde ingresó con parada respiratoria y con una herida de bala como consecuencia presuntamente de una reyerta en el municipio granadino de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Así, los hechos comienzan a las 02,50 horas de este lunes, cuando la Guardia Civil recibe un aviso de un vecino de La Zubia tras ver saltar a una persona de un patio a otro en la calle Trevenque del municipio, apuntándose también que se han oído disparos. Cuando los agentes del Instituto Armado se personan en la supuesta vivienda no encuentran a nadie, pero sí una mancha de sangre, un casquillo de bala y droga.
De forma paralela, en concreto, a las 03,07 horas de este lunes, se registra el ingreso en el Hospital Clínico de la capital granadina de un varón, de 32 años de edad, con parada cardiorrespiratoria y herida de bala en un ojo, que fallece posteriormente. Las citadas fuentes han indicado que un coche dejó a la víctima en el centro hospitalario y se marchó rápidamente del lugar.
Desde el centro hospitalario se da traslado de este hecho a la Policía Nacional que comienza la investigación. Si bien, las diligencias abiertas sobre estos hechos han pasado a la Guardia Civil.
En estos momentos, agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado trabajan para esclarecer los hechos y certificar la más que probable vinculación entre la pelea en La Zubia y el hombre, nacido en 1982 y vecino de Granada, que ha fallecido en el Clínico.
Las citadas fuentes han indicado que no se han producido detenidos hasta el momento por la muerte de este joven.