Vigilan el entorno del fallecido por arma de fuego en La Zubia

La Guardia Civil mantiene hoy una discreta vigilancia entre Churriana y Armilla, donde reside la familia del hombre de 32 años muerto ayer de un disparo en La Zubia, mientras continúa con la investigación del crimen, cuyo móvil podría estar relacionado con las drogas. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, en la vivienda de La Zubia -una casa arrendada- donde supuestamente ocurrieron los hechos la madrugada del domingo a ayer lunes, fue hallada una plantación de cannabis, además de restos de sangre.

El fallecido, un conocido delincuente con numerosos antecedentes por drogas, fue trasladado con parada cardiorrespiratoria hasta el Hospital Clínico de Granada por una persona que se marchó una vez que los médicos se hicieron cargo del hombre, que presentaba un orificio de bala en la cabeza y murió poco después.

A la víctima le constaba como domicilio oficial Granada, aunque también tenía viviendas en otros municipios del área metropolitana.

La Guardia Civil mantiene hoy un discreto dispositivo de vigilancia entre los municipios granadinos de Churriana y Armilla, donde reside la familia del hombre, en prevención de posibles enfrentamientos o para intervenir si ocurriera algo.

La investigación de la Guardia Civil continúa abierta y se esperan detenciones en las próximas horas, según las fuentes, que barajan como principal hipótesis del crimen algún asunto relacionado con las drogas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *