La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 29 años acusada de dar una “brutal paliza” a otra de 30 que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital debido a las contusiones corporales y la fractura costal que sufrió, con posible pérdida del bazo.
La víctima estaba hace dos días dando un paseo junto a su marido en el barrio del Zaidín de Granada cuando fue abordada por otra pareja conocida de ambos, ha informado hoy la Policía Nacional.
Tras enzarzarse en una discusión, una de las mujeres agredió brutalmente a la otra.
Según el testimonio del marido de la víctima, la agresora hincó su rodilla en uno de los costados de su mujer, que tras ser golpeada varias cayó al suelo, desde donde fue nuevamente agredida en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que la Policía supone que tiene conocimiento de algún tipo de arte marcial o de boxeo.
La facultativa de urgencias que atendió a la víctima avisó a los agentes del ingreso de una mujer con graves lesiones producidas al parecer por otra persona, en concreto contusiones corporales, fractura costal y posibilidad de perder el bazo, de ahí que quedara en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario.
Los agentes localizaron a la supuesta agresora en su domicilio, donde fue detenida y trasladada a dependencias de la Policía Nacional, que la puso a disposición judicial.