La Fundación Caja Rural ha renovado su apoyo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada con un incremento de su aportación de casi un 20 % con respecto a la pasada edición que irá destinada a cubrir parte de los gastos de uno de los espectáculos, “Tierra a la Vista”, de la granadina Marina Heredia.
Este espectáculo se celebrará el próximo 1 de julio en el Teatro del Generalife, ha informado hoy la Caja Rural en una nota.
Durante los días de celebración del Festival, la Sala Zaida de Caja Rural acogerá además la exposición de fotografía de los alumnos del Curso Manuel de Falla realizadas durante la edición del año pasado del Fex (Festival Extensión), dedicada en esta ocasión al público “como elemento esencial y alma de los conciertos”.
El presidente de Fundación Caja Rural, Antonio León, ha subrayado el dinamismo social, económico y cultural que aporta el Festival a Granada, mientras que Diego Martínez, presidente del Festival, ha asegurado que los espectáculos programados para esta edición van a sorprender al público.
Caja Rural colabora desde el 2003 con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada patrocinando espectáculos y acogiendo en sus instalaciones exposiciones y actuaciones gratuitas del Fex