La consejera andaluza de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha recordado este miércoles que forma parte del Gobierno andaluz como consejera por “un compromiso con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y con los andaluces”. De este modo se ha pronunciado Sánchez Rubio al ser preguntada por los periodistas en Huelva sobre si se va a presentar a las primarias del PSOE granadino para optar a la Alcaldía de la ciudad.
Así, ha dejado claro que es “miembro del Gobierno andaluz, consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por un compromiso con la presidenta de la Junta; eso es lo que soy”, ha insistido.
En esta misma línea, cuestionada de nuevo por si se plantea presentarse, ha respondido que “ahora mismo es lo que soy, consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales”.
“Yo soy consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y es lo que soy mientras este Gobierno esté funcionando por decisión de la presidenta y de un compromiso mío con ella y los andaluces”, ha concluido.