La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años, con antecedentes, tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ cuando se encontraban saliendo por las ventanas del bar que habían forzado, portando botellas que habían sustraído del establecimiento.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 05,30 horas cuando se recibió una llamada en la central operativa del 091 de la Comisaría, donde un ciudadano informaba a la Policía que estaba visionando como dos personas estaban intentando acceder a un bar, situado en el Camino de Ronda de Granada capital, informa la Policía en una nota.
De forma inmediata se estableció un dispositivo operativo para el intento de localización y las detenciones de los individuos, quienes al ser sorprendidos por la presencia de las dotaciones policiales intentaron darse a la fuga con las botellas que acababan de robar.
Los policías pudieron comprobar cómo, donde sorprendieron a los arrestados, las ventanas estaban forzadas. Asimismo se les intervino las herramientas con las que había forzados las ventanas y por donde habían accedido al local.
Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Granada.