Pina rebaja los abonos un 40% para “llegar a los 18.000”

El Granada CF rebajará el 40 por ciento el precio de sus abonos para la próxima campaña, que costarán entre 120 y 750 euros, con el objetivo de llegar a los 18.000 abonados, cifra que el presidente del club, Quique Pina, espera que se alcance para “cuadrar el presupuesto y que no haya deuda”. La entidad rojiblanca ha presentado este mediodía su campaña de abonados con una rebaja de precios “del cuarenta por ciento respecto a la pasada temporada y del cincuenta por ciento sobre el primer año del equipo en Primera tras el ascenso”, ha explicado Pina.

pina abonos

Quique Pina, presidente del Granada CF.

El carné en los fondos del Estadio Nuevo Los Cármenes va a costar entre 185 y 240 euros, con un precio especial de 120 euros exclusivo para las peñas de animación, mientras que en la zona de Preferencia oscila entre 325 y 275 euros y en Tribuna entre 450 y 540 euros, con el abono vip alcanzando los 750 euros.

Las esquinas del estadio se reservan a los mayores de 65 años y los desempleados, que tienen a su disposición un abono especial al precio de 200 euros, mientras los menores de cinco años entrarán gratis y todos estos precios se reducen para los niños de entre cinco y doce años.

“El esfuerzo de los abonados en las temporadas anteriores tiene su recompensa. Esta es una oportunidad para los que no podían ir al fútbol por la crisis. Con estos precios tenemos que llegar a 18.000 abonados para cuadrar el presupuesto y que no haya deuda”, ha apuntado Pina.

“Es una oportunidad única y si somos capaces de hacer 18.000 abonados me comprometo a no subir el precio en años sucesivos”, ha añadido el dirigente, quien ha pedido “disculpas” porque igual debía “haber hecho esto antes” aunque ha aclarado que “gracias a no haberlo hecho he asegurado el club y ahora estamos sin deuda”.

“He traído un entrenador con nombre (Joaquín Caparrós), prometo que voy a traer jugadores importantes y que el equipo va a ser mejor que el año pasado, vamos a estrenar Ciudad Deportiva y con el abono también se pueden ver los partidos del filial de Segunda B, que esta temporada va a ir a por el ascenso. Aquí tenéis lo que queréis y ahora os falta que os unáis a nuestro proyecto”, ha sentenciado dirigiéndose a los aficionados rojiblancos.

“Si no tenemos 18.000 abonados se me daría la razón, no era excusa el precio de las entradas y consideraría si a Granada le interesa estar en Primera. Es una vergüenza que Elche pueda tener 25.000 abonados y yo no. Antes se me podía decir que podía poner los precios más baratos, ya no. Ahora vamos a descubrir si el error era mío o no”, ha concluido Pina.

Tanto las renovaciones de abonos como las nuevas altas se realizarán desde el próximo lunes 16 de junio en la sala de prensa del estadio, con la posibilidad de financiar el precio de los carnés en hasta nueve meses sin intereses gracias al acuerdo alcanzado por el club con dos entidades bancarias locales.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *