Detenido un acusado de asaltar viviendas y robar en un local

Tras ser fotografiado por los vecinos

La Policía Nacional ha detenido a hombre de 37 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de tres robos en viviendas otro en un establecimiento gracias a las fotografías que les realizaron los vecinos.

Según informa en un comunicado, la Policía fue alertada de que una persiana de un establecimiento estaba manipulada y los agentes se personaron y lo comprobaron. El propietario del local les manifestó que echaba en falta de la máquina registradora unos 800 euros.

Unos vecinos del establecimiento fueron testigos de cómo salía del local el supuesto autor del robo y les mostró a los agentes unas fotografías del arrestado saliendo del local con el botín sustraído.

Los policías realizaron ciertas comprobaciones y gestiones policiales para localizar a esta persona, que fue de inmediato encontrada en un albergue municipal.

El varón les manifestó a los agentes que sabían que venían a por él, ya que reconoció que acababa de robar en un local y que se había llevado de la caja registradora unos 100 euros.

ASALTOS EN VIVIENDAS

El Grupo de Robos esclareció tres robos más en diferentes viviendas, por lo que se le acusa de tres asaltos en diferentes domicilios, siendo destacable uno de ellos, en los que el asaltante se quedó dormido en el sofá de uno de las viviendas, siendo sorprendido por las inquilinas del domicilio.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la detención y el esclarecimiento de los anteriores robos en viviendas y el detenido fue puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *