El PP de Armilla abona 2.211 € de las costas del juicio contra el nombramiento de los cargos de FERMASA

Condena a los populares

Tras la moción de censura la junta general aprobó el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración reflejando la nueva mayoría del consistorio.El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 5 de Granada ha condenado al PP de Armilla a abonar 2.211 € de las costas del procedimiento que interpuso contra el nombramiento del nuevo Consejo de Administración y de la Junta General de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). La junta general aprobó el nombramiento de un nueve consejo de Administración que reflejaba la nueva mayoría del Ayuntamiento de Armilla.

En este sentido, hay que recordar, que la citada junta general, aprobó el nombramiento de los nuevos cargos en la institución ferial que el PP de Armilla no reconoció y denunció y ahora, es el Juzgado Nª 5 de Granada el que da la razón al equipo de Gobierno.

El consistorio denunció en su día la actitud antidemocrática del PP, que no aceptó el resultado de la votación del pleno, máximo órgano de representación de la localidad, no reconociendo la nueva composición del consejo de Administración de la empresa municipal “constituidos de forma totalmente legítima” como así lo refleja el Juzgado. Un hecho que evidencia la falta de compromiso de pospopulares de Armilla que únicamente buscan la confrontación política y tienen como único objetivo es bloquear la actividad no sólo de la institución ferial sino del Ayuntamiento.

Para el equipo de gobierno, sólo tratan de evitar el normal funcionamiento del Ayuntamiento de Armilla y de su equipo de gobierno. De hecho, desde ese momento el PP se ha negado a formar parte del Consejo de Administración, órgano de máxima representación y de toma de decisiones de la institución ferial.

La realidad es que en Armilla las “cosas se hacen bien”, y así lo reflejan las distintas sentencias y autos judiciales.
El PP de Armilla utiliza cualquier estrategia para impedir la actividad normal de FERMASA, uno de los motores económicos más importantes de la provincia y cita obligada para muchos sectores productivos de la provincia, que ha celebrado con total normalidad diferentes certámenes como La General, Juveándalus, Belmoda, Concab …

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *