El Presidente de Diputación destaca la labor de sus trabajadores por una provincia “más próspera, justa y moderna”

Homenaje por 25 años de servicio

La Diputación de Granada ha acogido este jueves un solemne acto en el que funcionarios y empleados públicos que han cumplido 25 años de servicio o se han jubilado durante el año 2013 han recibido el reconocimiento de la Corporación Provincial acompañados por compañeros, familiares y amigos.

diputacion sebastian luisaEl presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, ha destacado en el cierre de este acto su “trabajo ejemplar que ha hecho que hoy la provincia sea más próspera, justa y moderna”.

“Queda mucho por hacer” si bien los trabajadores de la Diputación aportan “el eje y la columna vertebral de la misma”, ha señalado el presidente tras hacer entrega hoy de las medallas y menciones de la Institución Provincial en un acto que, con la asistencia de la vicepresidenta primera, Luisa García Chamorro, ha abierto el diputado delegado de Función Pública, Francisco Javier Maldonado.

El presidente de la Diputación se ha congratulado de que este reconocimiento es “el testimonio de que han sido ejemplares no solamente en su responsabilidad profesional sino también en la humana” siendo “las relaciones humanas la esencia de su tarea” pues estos empleados públicos están “en constante interrelación y comunicación con los 169 municipios de la provincia, sus alcaldes y concejales”.

Ello se traduce, según ha especificado Sebastián Pérez, en un trabajo caracterizado “por su dedicación al bienestar de todos los granadinos” pese a que se hayan podido sentir “perjudicados por decisiones políticas o por la sociedad”.

“Soy consciente de vuestro esfuerzo, sacrificio, y entrega” así como de las “horas que habéis dedicado a un trabajo ejemplar”, ha apostillado el presidente ante los empleados públicos de la Diputación homenajeados.

En este sentido, el diputado delegado de Función Pública, Francisco Javier Maldonado, ha incidido en que el acto de hoy ha querido “estimular la excelencia de quienes sobresalen por su voluntad superadora” revalidando así “el objetivo de fomentar con su trabajo el progreso de la sociedad granadina” al poner “durante muchos años su experiencia al servicio de nuestra provincia”.

El diputado de Función Pública ha señalado que “lo importante no es solo lo que se logra, por relevante que sea, sino el efecto positivo que transmite a la sociedad y a su entorno y a toda la provincia de Granada”.

Así, ha proseguido Francisco Javier Maldonado, los funcionarios y empleados públicos de la Diputación “nos están demostrando cuál es la actitud correcta y nos indican el camino a seguir para ser verdaderamente exitosos” en la tarea pública pues “más allá de la iniciativa que realizan o a la que se dedican con pasión es un estilo común el que los destaca, por su talante y predisposición”.

Tras la entrega de medallas y menciones honoríficas, el acto ha concluido con una fotografía de familia en el patio del salón de plenos con los trabajadores homenajeados a la que, junto con el presidente, la vicepresidenta primera y el diputado de Función Pública, se han sumado distintos miembros de la Corporación Provincial que han acompañado también a estos funcionarios y empleados públicos en el acto.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *