El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha reestructurado todas sus concejalías, tras la toma de posesión del nuevo alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, hace sólo unos días. Desde esta semana, los miembros del Equipo de Gobierno contarán con nuevas funciones, con el objetivo de “hacer más operativa y mejorar la gestión municipal”.
De este modo, tras la marcha de Juan de Dios Moreno y la incorporación de Jorge Sánchez como alcalde, las concejalías gestionadas por el PSOE (que cuenta con 6 ediles) se redistribuirán, y tendrán una nueva organización.
Así, la nueva concejala cullera, Sara Martín, que tomó posesión junto con Sánchez Cabrera, se encargará de las áreas de Juventud, Medio Ambiente y Fiestas. Elvira Ramírez se encargará de Hacienda, Gobernación y Deportes, y seguirá siendo la primera teniente de alcalde del municipio.
Olvido de la Rosa gestionará Cultura, Educación y Bienestar Social, mientras que Gustavo Rodríguez se encargará de las áreas de Mayores, Salud y Consumo. Alejandro Casares, será el responsable de las Concejalías de Urbanismo, Mantenimiento y Obras Públicas.
Por parte de Izquierda Unida, socios de Gobierno del PSOE, María Asunción Pérez Cotarelo continuará siendo 2ª teniente de alcalde y ocupando las Áreas de Desarrollo Local, Empleo, Empresas y Participación Ciudadana. Juan Francisco Muñoz González seguirá al frente de las Áreas de Mujer, Políticas de Igualdad, Movilidad Sostenible y Agricultura.
“Un nuevo impulso”
El alcalde cullero explica que esta redistribución de las concejalías “servirá para dar un nuevo impulso al Ayuntamiento”, y destaca “el excelente nivel y preparación” del nuevo Equipo de Gobierno, que afronta esta nueva etapa “con energías totalmente renovadas para seguir trabajando por los vecinos del municipio lo que queda de legislatura”.