Los pequeños participantes del primer turno del Campus de Fútbol del Granada CF han pasado su primera noche en Sierra Nevada. Tras su salida del Estadio Nuevo Los Cármenes en la mañana de ayer con dirección al Hotel Vita Santa Cruz, los niños comenzaron a disfrutar de esta aventura en Sierra Nevada, con un senderismo, en el que tuvieron oportunidad de tomar contacto con los compañeros y con la naturaleza de la sierra, escenario que será su casa durante los próximos días, según informa el club.
Después del paseo, la expedición regresó al hotel donde comieron, y tuvieron un rato libre para descansar tanto en la sala de juegos del hotel, como en sus habitaciones, antes de ponerse la ropa deportiva y jugar al fútbol.
Los chavales, divididos en dos grupos, pasaron la tarde haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Tras su primera tarde con el balón, llegó la hora de la cena y del descanso, eso sí, con más fútbol, ya que antes de ir a dormir vieron el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Esta mañana, después de desayunar, los niños han tenido entrenamiento, piscina y tiro con arco como actividad extra. Después de reponer fuerzas al medio día con el almuerzo y con un descanso, los pequeños volverán a entrenar y más tarde se desarrollará un taller de inglés deportivo.
Iván de Granada, afirmaba esta mañana estar disfrutando mucho de la experiencia: “Estoy muy contento y me lo estoy pasando muy bien, Los entrenadores son muy simpáticos y graciosos y me encanta su forma de explicar las cosas”.
Por otra parte, Jose Raúl de Guatemala aseguraba sentirse “contento, emocionado y muy feliz de estar en el campus”.